
Calle 7 es la nueva cara de la televisión chilena sus participantes han generado interés en el público, que vota una vez por semana para salvar a un integrante del programa de la famosa "tubería", que es la prueba más complicada y que define la estancia del competidor en el programa.

El ganador de la pasada temporada Francisco Puelles "Chapu", se llevó a casa 5 millones de pesos chilenos, después de 6 meses de competencia y de duras peleas y riñas entre equipos salió vencedor y legitimo ganador.

Las tardes de diversión están aseguradas, los jóvenes competidores y bellas modelos darán lo mejor para no perder la oportunidad de convertirse en ganadores.

El gran trabajo de producción y realización del programa es la base para tener éxito,la conducción de Martin Cárcamo, quien no duda en hacer alguna secuencia para divertir al expectador, elprograma es en vivo, y va de 6 a 8 en el Chile y por Cable Mágico de 5 a 7 de la tarde por canal 60. Son dos horas de las cuales no te arrenpetirás.
Calle 7 era mucho mejor antes...ahora esta Eliana albasetti...y no m gusta, todos los de Peru extrañan a Coni, Vale Roth, Belen... Calle 7 ya no es como antes...y obviamente estrañamos a FEDE KOCH...q mal q s haya ido a peloton
ResponderEliminar